Karts & Karting

27 de septiembre de 2006

La Ciudad del Motor de Aragón progresa a buen ritmo

El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, visitó las obras de la Ciudad del Motor de Aragón que se está construyendo en Alcañiz (Teruel).

Gracia mantuvo un encuentro con José María Fuster, director Gerente de la Ciudad del Motor, así como con los responsables de los trabajos. El presidente de la RFEA tuvo ocasión de ver de nuevo en primera persona la marcha de las obras que se están efectuando, del que dijo “será un referente internacional, por sus instalaciones y por la calidad de los circuitos que contendrá”.

Carlos Gracia pudo ver ya el trazado del Karting, cuyos edificios están ya prácticamente levantados y cuyo asfalto va a colocarse en los próximos días. “Una instalación de estas características se ha de realizar con calma. Yo creo que se están haciendo las cosas muy bien y estoy convencido de que cuando se estrene pilotos y público se van a llevar una muy grata impresión”, explicó. En este sentido, añadió que el circuito de kating “va a ser uno de los mejores de Europa, por no decir el mejor”.

También manifestó su voluntad de que este mismo año se celebre en el circuito de tierra la última prueba del Campeonato de España de Autocross, ya que “existe un compromiso por parte de la Ciudad del Motor y también de la RFEDA”. Gracia se refirió en su visita a Alcañiz a las repercusiones que este proyecto va tener porque, según subrayó, “va a ser una infraestructura muy importante para Aragón y también para toda España”.

Carlos Gracia se mostró satisfecho por el cumplimiento de los plazos en las ejecuciones de las diferentes unidades que contendrá la Ciudad del Motor. El presidente destacó también “la profesionalidad de las empresas constructoras porque se están cumpliendo los plazos y eso es fundamental en una obra de estas características”.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Etiquetas: