Karts & Karting

20 de septiembre de 2006

Notable representación asturiana en el Campeonato de España de Karting

El pasado 10 de septiembre se celebró en el Circuito d´Osona en Vic (Barcelona), la segunda cita del Campeonato de España de Karting 2006 en las categorías Alevín, Cadete, Challenge Yamaha y Rok Cup.

Como viene siendo habitual en las pruebas del nacional hubo una notable representación de pilotos asturianos que compitieron con más de cien rivales procedentes de toda España en unas carreras tremendamente igualadas.

Al menos un piloto asturiano consiguió meterse entre los diez primeros en cada una de las categorías en que tomaron parte. Así, en Alevines, Alejandro Rodríguez era el asturiano mejor clasificado, terminando sexto de la primera carrera, y mejorando una posición más en la segunda, en la que se clasificaba quinto.

En Cadete el mejor resultado de los pilotos de nuestra región lo alcanzaba Juan Carlos Rivera, octavo en la primera carrera y duodécimo en la segunda.

En la Challenge Yamaha era donde se conseguían los puestos más destacados, con Marcelo Delgado imponiéndose en la segunda manga tras haber subido al podio también en la primera carrera, en la que finalizó tercero.

Resultados pilotos Asturianos:

ALEVIN
Alejandro Rodríguez - 6º carrera 1 - 5º carrera 2
Pablo Suárez - 9º carrera 1 - 11º carrera 2
Jorge Morán - 14º carrera 1 - 12º carrera 2

CADETE
Juan Carlos Rivera - 8º carrera 1 - 12º carrera 2
Germán Villanueva - 24º carrera 1 - 22º carrera 2
Bernardo Alvarez - 25º carrera 1 - 33º carrera 2

YAMAHA
Marcelo Delgado - 3º carrera 1 - 1º carrera 2
Benito Pérez - 5º carrera 1 - 7º carrera 2
Aitor Brun - 10º carrera 1 - 20º carrera 2
Eloy Ceñera - 14º carrera 1 - 15º carrera 2

Fuente: FAPA

Etiquetas: