Karts & Karting

11 de septiembre de 2006

Nuevos campeones del título nacional de karting

Magnífico fin de semana de karting el que se ha vivido en el Circuito d´Osona en Vic, con motivo de la celebración de la segunda y definitiva cita de las categorías promocionales en el Campeonato de España de Karting 2006.

En Alevín, doblete del catalán Alex Palou, que se ha proclamado nuevo vencedor de la Copa de España Alevín 2006. Le han acompañado en el podium Iván Piña, que ha sido segundo en las dos carreras disputadas, y Albert Gil en la tercera plaza, repitiéndose idéntico podium para las dos carreras.

Lo mismo ha sucedido en Cadete, con doble triunfo de Miki Azcona. El navarro ha sido el brillante ganador de las dos carreras disputadas, en una extraordinaria matinal en donde esta categoría ha sido la que ha contado con más participación, con 47 pilotos en pista. La segunda plaza ha sido para el hispano alemán Daniel Hartman que ha mantenido un extraordinario duelo con Azcona hasta el final. Y en la tercera plaza, Salvador Tineo en la primera carrera y Jorge Viñolo en la segunda, han cerrado el podium de esta categoría. En cuanto a la final del campeonato, Carlos Gil se ha proclamado nuevo vencedor de la Copa de España Cadete 2006.

La Challenge Yamaha ha sido para Rubén Rodríguez. El gallego ha ganado la primera de las dos carreras a los puntos, mientras en la segunda ha finalizado tercero, siendo el titulo nacional para él. En la segunda carrera se ha impuesto Marcelo Delgado, que en la primera carrera había sido tercero. Por su parte Fernando Díaz Alonso era segundo en la primera carrera y Ferran Cabrera en la segunda carrera.

Por último, en la Rok Cup, doblete de Rubén Reguera en las dos carreras finales, le acompañaba en el podium Víctor Muñoz en la primera carrera y Tomas Devey en la tercera plaza. En la segunda carrera Carlos Franco ha finalizado segundo y Sergi Méndez tercero.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Etiquetas: