Karts & Karting

12 de septiembre de 2006

Robert Doornbos reemplaza a Klien en Red Bull

Después de que Christian Klien haya tomado la decisión de estudiar otras opciones dentro de la Fórmula Uno para la próxima temporada, el equipo Red Bull Racing ha llegado a un acuerdo con el piloto austriaco para liberarle de su contrato con efecto inmediato.

El piloto reserva y probador del equipo, Robert Doornbos, participará en las tres últimas carreras de la temporada junto con David Coulthard.

"Después de la reciente decisión tomada por Christian, hemos decidido liberarle de su contrato para que pueda centrarse en su futuro", indicaba el jefe del equipo, Christian Horner.

"Tras haber hecho un buen trabajo para nosotros con el tercer coche del equipo esta temporada, y teniendo en cuenta que ya ha participado previamente en ocho Grandes Premios, Robert era el sustituto más lógico para Klien. Doornbos comenzará a preparar su debut con Red Bull Racing en los test de esta semana en Jerez".

Naturalmente, Robert Doornbos estaba encantado con esta decisión: "Es fantástico saber que voy a volver a competir, estoy muy ilusionado", admitía el que fuera también piloto de Minardi.

"Rodar los viernes y ayudar al equipo este año ha sido una gran experiencia, pero volver a saltar a la pista el domingo es lo máximo. Ahora conozco bien a todos los miembros del equipo Red Bull Racing, así que trabajaré estrechamente con todos ellos para hacer el mejor trabajo posible para el equipo y para mí mismo".

Klien ha sonado como posible refuerzo del nuevo equipo Spyker MF1 Racing para la próxima temporada.

Fuente: Racing Live

Etiquetas: