Karts & Karting

20 de septiembre de 2006

Roberto Merhi acaricia el título en las Winning Series Karting 2006

El joven piloto castellonense Roberto Merhi concluyó su participación en el certamen internacional WSK International Series con una destacada segunda posición absoluta en la categoría Inter - A.

La actuación del piloto de Benicassim en la Pista Azzurra de Jesolo, cuarta y última cita del mencionado certamen, fue decisiva para su resultado final.

El fin de semana no pudo comenzar de mejor manera para el piloto castellonense, consiguiendo unos excelentes reglajes para la maga de clasificación, donde consiguió una luchada segunda plaza. De cara a las finales, la organización decidió que estas se viesen resumidas a tan solo una y con un menor número de vueltas al trazado italiano, debido a las fuertes lluvias que hicieron acto de presencia.

A Merhi no le acompañó la suerte ya que, si bien su kart rodó a las mil maravillas sobre asfalto seco, era imposible que lo hiciese en mojado y no había tiempo para realizar cambios en su chasis. Una vez en carrera y tras una inteligente estrategia por parte de Roberto, éste logró mantenerse entre los puestos de cabeza, logrando una más que exitosa segunda posición.

Tras la carrera, Roberto se mostró satisfecho por su resultado, pero lamentó los tres abandonos sufridos en las anteriores citas del novedoso pero no por ello menos prestigioso campeonato, algo que obviamente hizo mella en las intenciones del joven representante de la Comunidad Valenciana, que con toda seguridad se alzaría con el perseguido cetro de no ser por estos incidentes.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: