Karts & Karting

6 de octubre de 2006

Fulgencio García acude a la última del Campeonato de España de Karting 2006

El equipo canario Jamkart acude este fin de semana al Kartódromo de Cartaya con Fulgencio García para luchar por el Campeonato de España de Karting 2006 en la categoría Inter – A.

Jamkart vuelve esta semana a tierras peninsulares para disputar la última prueba del Campeonato de España de Karting en la categoría Inter-A, en donde compite con el piloto tinerfeño Fulgencio García. García es actualmente el séptimo en la clasificación general, pero con muchas opciones de acceder al podio final del certamen, cuando aún restan las dos últimas mangas por disputarse. El tinerfeño disputará esta prueba con el número 23 en su kart, en una lista de inscritos de más de treinta participantes.

El tinerfeño ya conoce el trazado andaluz de algunas participaciones en temporadas anteriores, y es absolutamente de su agrado, siendo esta una de las razones por las que se encuentra muy motivado de cara al exigente fin de semana que le espera. El piloto de Jamkart aguarda ya el comienzo puro y duro de la competición.

Hoy viernes se celebrarán las verificaciones administrativas y el briefing, así como los entrenamientos oficiales no cronometrados y los oficiales cronometrados. Mañana sábado tendrán lugar otra tanda de entrenamientos oficiales no cronometrados y posteriormente dos clasificatorias. Por la tarde tendrá lugar la primera carrera y ya el domingo a primera hora se desarrollará el warm-up y las dos últimas carreras.

Fulgencio García comenta sobre la cita en Cartaya: “Estoy con muchas ganas de tomar parte en esta cita por que es muy importante para nosotros. Tenemos la posibilidad de quedar en posiciones de podio y lo vamos a intentar en todo momento. Creo que podemos ser muy competitivos a lo largo de todo el fin de semana y además contamos con un buen material. El trazado de Cartaya me gusta y espero estar entre los mejores al término de cada una de las sesiones, para lograr el objetivo final de entrar en el podio”.

El director del equipo, Dimitri Rizópoulos, comenta sobre esta participación: “Este fin de semana volvemos al Campeonato de España y además con un importante objetivo, como es entrar en el podio final de la categoría Inter - A con Fulgencio García. Lo tenemos todo atado para poder luchar por entrar en esas posiciones, aunque la carrera no será fácil. Fulgencio está con muchas ganas tras su actuación en el certamen catalán, y ahora en el nacional quiere demostrar que es rápido y constante en sus participaciones. Los tres días del fin de semana son importantes y ojalá tengamos la suerte de acceder a ese podio final tan ansiado por nosotros. Está será nuestra primera participación fuera de las islas tras el apoyo de Fuente Alta, una firma que en Fuerteventura nos trajo mucha suerte y esperamos que suceda lo mismo en Cartaya”.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: