Karts & Karting

17 de octubre de 2006

ING nuevo patrocinador principal de Renault

El banco holandés ING será el patrocinador principal de la escudería Renault durante las tres próximas temporadas de la Fórmula Uno. ING reemplazará a la empresa tabacalera Mild Seven.

ING ha escogido la Fórmula Uno como la plataforma perfecta para darse a conocer globalmente. Ser el patrocinador principal de Renault presenta una oportunidad única para lograr una entrada impactante en el deporte junto a un equipo campeón del mundo.

El Director General de Renault F1, Flavio Briatore, comentó durante la presentación del nuevo patrocinador del equipo: "Estamos orgullosos de introducir a ING en el mundo de la Fórmula Uno y las oportunidades que ofrece para un crecimiento global. ING es una marca que va perfectamente con la imagen del equipo Renault".

"Ambas compañías son organizaciones dinámicas buscando realzar el conocimiento de sus marcas globalmente a través de una forma innovadora de pensamientos y un rendimiento excepcional", añadió el italiano. "Estamos excitados ante la perspectiva de trabajar juntos en los próximos años".

Renault probablemente presentará su nuevo monoplaza para el 2007 el próximo mes de enero, según insinuaron ayer los responsables del equipo en la conferencia de prensa en Holanda.

Briatore, que asistió en Amsterdam a esta conferencia para presentar al banco holandés ING como nuevo patrocinador principal del equipo, aprovechó para comunicar que el R27 probablemente será presentado los primeros días de enero del 2007.

De todas formas, el italiano no quiso especular con los colores que lucirá el R27 – que será pilotado por Heikki Kovalainen y Giancarlo Fisichella – después de trece años utilizando el azul de 'Mild Seven', ya que el color corporativo de ING es naranja. Pero Briatore insistía: "Lo único importante es que el coche sea rápido".

Fuente: F1 Racing.Net, Racing Live

Etiquetas: