Karts & Karting

13 de octubre de 2006

Penúltima cita del Regional de Karting de Castilla y León 2006

Mañana sábado y el domingo 15 de octubre se disputará la penúltima prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León 2006. El Circuito de Cabañas acoge este meeting en el que se espera una gran afluencia de participantes.

La suspensión de la sexta cita del Regional de Karting de Castilla y León paralizó este certamen más de dos meses sin carreras puntuables, y aunque mientras tanto ha habido carreras en el Campeonato Social de Villablino, ya concluido, ahora queda la recta final del Regional, con la prueba que se disputará en Cabañas Raras, para finalizar el Campeonato en Villablino el 5 de noviembre.

Mucho tiempo sin carreras, pero conviene recordar que al certamen le queda aún mucho por decidir. Pablo Suárez y Alejandro Rodríguez son los máximos aspirantes en Alevín, mientras que en Cadete, Juan Carlos Rivera, Óscar Panero y Alejandro Liñán están separados por dos puntos de diferencia. Aitor Brun saca once puntos a Carlos Pérez en Yamaha, mientras que Toño Fernández se escapa con veintiséis puntos de margen en Inter - A. Veinticuatro es la ventaja que Jaime Castellanos tiene sobre Rafael Bartolomé en 125 Trofeo, mientras que Borja Sanz es líder de 125 Maxi. Saúl Fernández y Alejandro Marqués, separados por seis puntos, se jugarán el título de ICC-125.

Los pilotos vascos Ibon Arregui y Aritz Castro estarán en la línea de salida del Karting de Cabañas, ubicado en la localidad berciana de Cabañas Raras, cerca de Ponferrada, en una prueba que será valedera para el Campeonato de Karting de Castilla y León 2006, y que será la penúltima cita de este certamen. Arregui y Castro compiten englobados en el Equipo AGA RACING, el primero de ellos en Inter - A 100 cc, y Castro en la Categoría de ICC.

Las carreras finales se celebrarán en la matinal del domingo y se espera una masiva participación, ya que el campeonato se esta terminando y todo el mundo quiere ganar.

Las preinscripciones se pueden completar a través de los fax 983 153 490 y 920 253 200.

Fuente: Rincón del Motor, Auto Sport

Etiquetas: