Karts & Karting

29 de noviembre de 2006

Se acerca ya la Prueba de Resistencia de Karting en Galicia

El próximo domingo 3 de diciembre se celebrará en el Circuito de Mosteiro, Pontevedra, la tradicional Prueba de Resistencia de Karting, con una hora de duración.

Aunque la temporada ya terminó, todavía queda una importante cita para los aficionados y participantes de la modalidad, ya que el 3 de diciembre se celebrará en el Circuito de Mosteiro de Pontevedra, la tradicional Prueba de Resistencia de Karting, con una hora de duración y una parada obligatoria en boxes.

Toda vez finalice esta última cita del regional gallego, asistiremos a la puesta de largo de los cambios para la temporada 2007 en las distintas categorías, sobre todo por la nueva denominación que recibirán en los campeonatos nacionales. El más importante quizá sea el de Cadete, que pasa a denominarse Pre-Júnior, aumentando la edad mínima y máxima en un año. También es probable que los motores sean alquilados y que haya un único suministrador de neumáticos.

Por otra parte, Galicia podría tener su propio Trofeo de Invierno a disputar en el trazado lucense de A Pastoriza, seguramente a partir del mes de enero, con tres o cuatro pruebas puntuables.

Fuente: Auto Sport

Etiquetas: ,