Karts & Karting

12 de diciembre de 2006

Aigo será nuevo patrocinador de McLaren

El equipo McLaren Mercedes y la empresa china Aigo, lider de reproductores MP3 y MP4, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

Aigo es la primera compañía japonesa que patrocina oficialmente a la escudería McLaren Mercedes. Jessie Chang, directora ejecutiva de Aigo Digital Music Net Co. Ltd, reconoce que están muy "ilusionados de poder unirnos al equipo Vodafone McLaren Mercedes, que cuenta con una presencia global muy fuerte".

"Estamos ansiosos de poder usar la plataforma de marketig de McLaren para dirigir la estrategia global de Aigo y hacer posible que los reproductores MP3 y MP4 de Aigo sean la elección número uno de los consumidores en el mundo", añadió Chang.

Ron Dennis, director de McLaren, añadió: "Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Aigo como uno de nuestros socios. Su asociación ilustra su confianza en la Fórmula Uno y Vodafone McLaren Mercedes puede contribuir de forma significante en su expansión global".

El logo de Aigo pondrá un toque de color verde en los coches y uniformes de carrera del equipo McLaren Mercedes durante la próxima temporada.

Fuente: F1 Racing.net

Etiquetas: