Karts & Karting

12 de diciembre de 2006

Efrén Llarena se estrena con victoria en el Campeonato de Invierno de Castilla y León

El joven piloto vasco ganó en la primera cita del Campeonato de Invierno de Castilla y León de Karting 2006, consiguiendo además el mejor tiempo en entrenamientos.

Llerena, que pertenece a la Real Peña Motorista de Vizcaya, consiguió el mejor tiempo en las tandas de entrenamientos y venció en las dos carreras celebradas en Benavente este pasado fin de semana, que eran valederas para el Campeonato de Invierno de Castilla y León, y que se disputó en el Circuito de Castroponce de la localidad zamorana.

Para esta cita, en las dos carreras disputadas se unificaron las categorías Cadete 2007 y la Categoría Yamaha, con karts más potentes y pilotos de quince años, con más experiencia.

De esta forma, en este Campeonato se inauguraba a nivel nacional la categoría Cadete 2007, que disputó Efrén como piloto oficial de Amalia Borrue Karting, importador burgalés de los chasis First y de los motores CRS, consiguiendo la primera victoria a nivel nacional en esta nueva categoría.

Importante victoria de este piloto vasco de once años, después de haber competido durante esta temporada 2006 con exceso de peso en su categoría, y a pesar de ello haber conseguido el Subcampeonato de Cantabria en el Karting La Roca, y el tercer puesto en el Campeonato de Navarra.

Fuente: Federación Vasca de Automovilismo

Etiquetas: ,