Karts & Karting

17 de diciembre de 2006

La cuarta edición del Open OJP en preparación

Club Esportiu O.J.P. volverá a organizar el Open O.J.P. en su cuarta edición, que contará con un máximo de siete pruebas de carácter social ó cerrado y promovido por Oscar J. Ávila.

Las categorías propuestas para el 4º Open O.J.P. serán la Alevín 4 Tiempos, con licencia CD, la categoría Copa Comer W-80, con licencia CD, la categoría Rotax Junior, con licencia JR, la categoría Rotax Max, con licencia INA o superior, y la categoría Parilla X-30, también con licencia INA o superior.

El calendario oficial y los circuitos serán comunicados en breve mediante un anexo en la página web de O.J.P., donde ya está publicado el Avance del Reglamento General para la temporada 2007.

Las inscripciones se realizarán al menos tres días antes de la prueba. El importe por carrera de los derechos de inscripción será 105 euros admitiendo la publicidad obligatoria y de 195 euros si no se acepta dicha publicidad. Estos derechos no incluyen el seguro de responsabilidad civil.

O.J.P. nació en 1997 con la idea de poner en marcha un campeonato de resistencia de karting para los pilotos más noveles que dio lugar a la Copa Catalana de Resistencia, que se convirtió en un clásico del calendario catalán y el tercer campeonato de España en cuanto a número de participantes. No obstante, la Copa Catalana de Resistencia no solo se convirtió en un clásico, sino que además puso en marcha en 2004 un nuevo campeonato como es el Open O.J.P.

Fuente: Open O.J.P.

Etiquetas: