Karts & Karting

31 de julio de 2007

El Foro Mad Karting más abierto que nunca

Mad Karting mantiene abierto en vacaciones su foro como canal adicional de comunicación entre la redacción y sus lectores.

El Foro Mad Karting se estrenaba el jueves día 4 de enero para tener una comunicación más fluida con vosotros, nuestros lectores y amigos. Un foro de fácil accesibilidad, con gran variedad de temáticas y dedicado por completo al mundo del karting.

Mad Karting ya disponía con anterioridad de un foro, aunque demasiado limitado y muy pobre en contenidos, por lo que nuestra redacción decidió configurar una nueva página para crear este nuevo foro de discusión.

Podrás acceder al mismo en el link que se encuentra en los menús de la parte derecha de esta página. Una vez en él podrás ver todos sus contenidos con total libertad, aunque si deseas participar deberás escribir un nombre de usuario y contraseña para entrar, poder realizar comentarios o contestar a otros que te interesen.

El Foro Mad Karting se ha creado como canal adicional de comunicación entre la redacción de Karting Madrid y sus lectores. Este es, por tanto, su único objetivo.

Por ello, creemos conveniente establecer unas normas previas de uso del Foro Mad Karting, que deberán ser de cumplimiento obligado para cualquier usuario del mismo:

1. Mad Karting no se hace responsable legal de ninguna de las opiniones que los usuarios expresen en este foro. Todas ellas serán independientes.

2. Queda prohibido el uso de cualquiera de las secciones de este foro con fines comerciales y empresariales. Únicamente se permitirán los anuncios entre particulares.

3. Los mensajes ubicados fuera de su sección serán eliminados de forma automática.

4. El lenguaje utilizado en los mensajes deberá estar expresado en castellano y de forma legible para el entendimiento general de todos los usuarios.

5. Así mismo, el lenguaje que se utilice en cualquier mensaje deberá ser respetuoso con los demás usuarios del foro.

6. Cuando se introduzcan fotografías en los mensajes deberán ser lo menos pesadas posible, para facilitar el funcionamiento fluido del foro.

7. Cualquier mensaje o temática que no cumpla esta normativa será borrado de manera automática.

8. De persistir actitudes contrarias al buen uso de este foro podrá expulsarse al usuario correspondiente.

Si existiera cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico kartingmadrid@gmail.com

Gracias por vuestra atención.

Redacción Mad Karting.

Etiquetas: