Karts & Karting

26 de enero de 2007

Red Bull Racing presenta su nuevo RB3

El equipo Red Bull presentaba esta mañana en el Circuit de Catalunya su nuevo monoplaza para la temporada 2007, el RB3, junto a sus pilotos oficiales David Coulthard y Mark Webber.

La escudería Red Bull Racing ha presentado este viernes en el Circuit de Catalunya su monoplaza para la temporada 2007, el RB3. Este es el tercer año que esta escudería disputa el Mundial F-1. Sus dos pilotos oficiales, el veterano escocés David Couthard y el australiano Mark Webber han sido los protagonistas de la sesión de fotos.

La prensa invitada por Red Bull estuvo reunida en el pit-lane donde en el box de Red Bull el RB03 se estaba preparando para salir. Una chica vestida de espía era la encargada de repartir el dossier de prensa, el cual estaba en el interior de un sobre donde se podía leer “Confidencial”.

David Coulthard ya estrenó el coche en una sesión a puerta cerrada este miércoles pasado. Hoy ha sido su compañero, Mark Webber, el encargado de probarlo.


El coche compartió la pista con el también recién estrenado Honda RA107, que ayer se presentó por primera vez a los medios de comunicación.

Estos entrenamientos han estado a puerta cerrada, y el Circuit no dispondrá de los tiempos registrados por los pilotos.

Los entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno llegarán al Circuit de Catalunya los días 12, 13 y 14 de febrero, con la presencia de todos los equipos del Mundial, exceptuando la de Red Bull Racing y Spyker F-1.

Fuente: Circuit de Catalunya

Etiquetas: