Karts & Karting

22 de febrero de 2007

Alex Toril participará en el Campeonato de Karting Alemán con el equipo de Michael Schumacher

El actual Campeón de Andalucía en categoría Alevín correrá cinco pruebas en el Campeonato Alemán de Karting 2007 en el equipo de Michael Schumacher.

El piloto cordobés Alex Toril Boquoi, actual Campeón del regional de karting “Junta de Andalucía” en categoría Alevín, ha confirmado su calendario para la temporada 2007. Así, el joven Toril simultaneará el Campeonato de España, el de Andalucía y el de Cataluña, todos ellos ya en la categoría Cadete. Así, intentará renovar su título de Campeón de Andalucía, en esta ocasión en categoría Cadete, a la par que pretenderá ser de los pilotos punteros en los Campeonatos de España y de Cataluña.

Por si fuera poco, tras haber pasado una selección y una serie de pruebas, Alex Toril ha sido elegido para formar parte del equipo KSN Motorsport, equipo apadrinado por el alemán Michael Schumacher con el que hará cinco pruebas del Campeonato alemán de Karting.

De esta manera, el calendario previsto para ésta temporada 2007 que seguirá el joven Toril le hará disputar más de 20 pruebas, todas del máximo nivel.

Por otra parte, su hermano, Miguel Toril Boquoi no se quedará atrás, ya que también tiene importantes proyectos. Tendremos a este andaluz participando en la Winning Series Karting “WSK International Series”, en la categoría KF-2, en un campeonato equivalente al Mundial, y que constará de un total de seis pruebas en España, Francia e Italia.

También disputará el Campeonato de España en esta misma especialidad como piloto oficial del equipo SportKart, equipo oficial de Tony Kart en España. Además, y como no podía ser de otra forma, completará el calendario con diversas pruebas del Campeonato de Karting “Junta de Andalucía” 2007, llegando casi a la veintena de pruebas.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo.

Etiquetas: ,