Karts & Karting

9 de febrero de 2007

Diferencias con la organización de la Copa Repsol Gas de Karting

La Real Federación Española de Automovilismo emite una nota de prensa para aclarar las informaciones publicadas sobre la Copa Repsol Gas de Karting.

Mediante la emisión de una nota de prensa esta mañana, la Real Federación Española de Automovilismo puntualizaba y aclaraba las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación sobre la I Copa Repsol Gas de Karting.

Ante las noticias publicadas recientemente en diversos medios informativos sobre la próxima celebración de la I Copa Repsol Gas de Karting, esta Real Federación aclaraba algunos puntos.

Por un lado, la R. F. E. de A., en este momento, no organiza ni colabora en el desarrollo de este evento deportivo. En la fecha actual, ni la entidad promotora ni la empresa Repsol Gas ha entregado en la R. F. E. de A. la documentación obligatoria requerida para aprobar un certamen de carácter estatal, ya que los los reglamentos correspondientes a los Campeonatos, Copas, Trofeos, Challenges de España y certámenes estatales, según la normativa vigente, deben ser aprobados por la Comisión Delegada de la R. F. E. de A.

Por parte de esta Entidad, únicamente se han llevado a cabo conversaciones con personas vinculadas a Repsol Gas, de cara a orientarles en la confección de un posible reglamento. La R. F. E. de A. quiere evitar así cualquier malentendido sobre la organización de un evento que proviene de una organización privada, con carácter comercial y que no ha sido solicitado de forma oficial.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo

Etiquetas: ,