Karts & Karting

6 de febrero de 2007

Granada vibró con la III Carrera de Campeones

El sábado día 3 de febrero se celebraba la III Carrera de Campeones de Automovilismo de Granada en el circuito indoor Fórmula Karting, donde Sergio Rodríguez revalidó su título un año más.

El circuito indoor Fórmula Karting Granada reunió a más de un centenar de aficionados en sus instalaciones del Polígono Asegra de Peligros en la 3ª edición de la Carrera de Campeones de Automovilismo de Granada, donde se dieron cita corredores de todas las categorías del automovilismo desde el karting, rallyes, circuito, super kart, etc.

La prueba estuvo muy competida con la participación de dieciséis corredores, entre los que se clasificaron para la final Sergio Rodríguez, David Rico y Alex Benítez, que ocuparon las primeras posiciones del podio en ese mismo orden, acompañados de Angel Romero, Juande Gómez y Juanmi Larios.

El actual Campeón de España de Karting en la categoría Rotax Max, Alejandro Benítez, quedó fuera de la final. Hubiera sido muy interesante haber podido contemplar a los dos últimos Campeones de España disputar la final, ya que Sergio Rodríguez fue Campeón el año pasado y Benítez es el actual Campeón.

Este duelo fue sustituido por la maestría que ha demostrado David Rico, que con tan sólo doce años ha conseguido su segundo puesto en el podio, lo que hace augurar que en Granada se prolonga una cantera de campeones suficiente para ahora y los próximos años.

Hubo algunas ausencias por motivos de salud, como la de Fernando Servillera o la de Francisco Agüi, pero el nivel de la competición no se pudo mejorar tras lo visto en el karting indoor de Peligros. Pudimos ver también por el circuito de Peligros al Ex campeón mundial de fórmula 2000 Peter Jorgensen, que aunque el año pasado compitió en esta prueba, no lo ha hecho este año.

Este año la organización facilitó el seguimiento de la competición por televisión en circuito cerrado desde la cafetería, que al estar insonorizada hacía más llevadero el rugido de los motores del circuito. No obstante la mayoría de los seguidores prefirieron ver la competición desde la terraza interior del circuito.

Fuente: Andalucía24Horas

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Fue todo un acontecimiento. Organizaron la mejor carrera de las 3 edidicones. Fue impresionante ver competir a todos los pilotos de las distintas modalidades bajo las mismas condiciones. Y la organización se portó como nunca, llevando un control de todo y sorprendiéndonos con la exposición de dos potentes coches de circuito.... felicidades a FORMULA KARTING GRANADA....

febrero 12, 2007 11:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal