Karts & Karting

17 de febrero de 2007

Entrega de premios del III Open OJP 2006

El miércoles se celebrara en el Circuit de Catalunya la entrega de premios del III Open OJP de Karting 2006, que contó con la presencia del piloto de Ferrari, Felipe Massa.

Como viene siendo tradición, el Circuit de Catalunya puso el punto y final del III Open OJP 2006 con el acto de entrega de premios a los ganadores. Y al mismo tiempo daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Si la edición del 2006 fue apoteósica en cuanto a participación, la del 2007 se presenta con más de una incertidumbre, dado que ya existen numerosos intentos por parte de otros de copiar esta interesante formula de competir.


La sala de briefing del Circuit se transformó nuevamente en una sala de congresos para albergar este entretenido acto en el que Felipe Massa, piloto de Ferrari, era protagonista del mismo junto con los pilotos de karting premiados.

Bridgestone como patrocinador del Open OJP fue el encargado una vez mas de organizar el evento, al que asistieron mas de 150 personas entre premiados, patrocinadores, prensa, familiares y amigos. Evento en el que, al igual que en las anteriores ediciones, todo coincide en un día de test de los equipos de Fórmula Uno en el trazado catalán, con lo que los premiados pudieron pasar todo el día junto a sus ídolos.

Para concluir el acto, el organizador y promotor Oscar Ávila entregó los tradicionales premios sorpresa, uno a la labor en favor del karting y otro al trabajo en pos del Open OJP.



CAMPEONES III OPEN OJP 2006:

Rotax Max:
1º Jorge Lázaro Cartagena
2º Gustavo Crespo Torres
3º Julio Lecha Bayod

Rotax Junior:
1º Adrian Sierra Eito
2º Ximo Bellver Pozo
3º Mario Lucas

Parilla X-30:
1º Jofre Beltran Arenillas
2º Carlos Franco Estopa
3º Josep Mª Pericas Arimont

Parilla X-30 Master 35:
1º Carlos Franco Estopa
2º Emili Bodro Caballe
3º Amancio Paquez Labella

2 Tiempos:
1º Pedro Hiltbrand Aguilar
2º Alex Palou Montalbo
3º Marc Dosantos Millan

4 Tiempos:
1º Adrian Renart Antoranz
2º Daniel Di Dorio Norverto
3º Sergi Soler Queipiquer

Trofeo Bridgestone:
Jaume Giro Peremiquel

Trofeo O.J.P.:
Joan Rebull Torras

Fuente: O.J.P.

Etiquetas: