La categoría Rotax DD2 con muchos interesados en España
Las ventas de motores DD2 y de karts completos para Cataluña, Aragón y Madrid esta creciendo mucho, lo que muestra el gran interés que está surgiendo por esta nueva categoría.
Con el volumen de ventas de motores DD2 y de karts completos que están teniendo sobre todo en Cataluña, Aragón y en Madrid, se puede decir que la categoría Rotax DD2 va a tener buenas parillas en Cataluña y Aragón para la temporada 2007.
En la Challenge de Cataluña la previsión marca que en la primera carrera, que se disputará el 10 y 11 de marzo en el Karting Club Vendrel, estarán presentes como mínimo 15 pilotos en parrilla, mientras que en Aragón, la primera carrera del campeonato podrá tener mucho más pilotos de lo que se preveía a principios de año.
Por otra parte, a pesar de algunos cambios introducidos en el Campeonato de Andalucia de Karting para esta temporada, la Rotax Max Challenge seguirá disputándose en este campeonato con las categorías Rotax Max y Rotax Junior.
La Rotax Max se disputará en la Fórmula Federación, donde correrán también los IAME X30, y la Rotax Junior lo hará en conjunto con la categoría KF3, antigua categoría Júnior.
Sólo puntuarán para la Challenge Rotax Max los pilotos que corran con los motores precintados y que cumplan todas las normativas de los Reglamentos particulares, tanto deportivo y como técnico, del campeonato. En las dos categorías, los pilotos que corran con otro tipo de motores no restarán puntos a los pilotos Rotax.
Fuente: Korridas & Kompanhia
Con el volumen de ventas de motores DD2 y de karts completos que están teniendo sobre todo en Cataluña, Aragón y en Madrid, se puede decir que la categoría Rotax DD2 va a tener buenas parillas en Cataluña y Aragón para la temporada 2007.
En la Challenge de Cataluña la previsión marca que en la primera carrera, que se disputará el 10 y 11 de marzo en el Karting Club Vendrel, estarán presentes como mínimo 15 pilotos en parrilla, mientras que en Aragón, la primera carrera del campeonato podrá tener mucho más pilotos de lo que se preveía a principios de año.
Por otra parte, a pesar de algunos cambios introducidos en el Campeonato de Andalucia de Karting para esta temporada, la Rotax Max Challenge seguirá disputándose en este campeonato con las categorías Rotax Max y Rotax Junior.
La Rotax Max se disputará en la Fórmula Federación, donde correrán también los IAME X30, y la Rotax Junior lo hará en conjunto con la categoría KF3, antigua categoría Júnior.
Sólo puntuarán para la Challenge Rotax Max los pilotos que corran con los motores precintados y que cumplan todas las normativas de los Reglamentos particulares, tanto deportivo y como técnico, del campeonato. En las dos categorías, los pilotos que corran con otro tipo de motores no restarán puntos a los pilotos Rotax.
Fuente: Korridas & Kompanhia
Etiquetas: Campeonato de Karting de Cataluña, Campeonato de Karting Junta de Andalucía, Challenge Rotax Mojo Max
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