Karts & Karting

28 de marzo de 2007

Dominio absoluto en la segunda del Open OJP 2007

El domingo se celebraba la segunda prueba del Open OJP 2007 en el Karting Sallent, con dominio absoluto en las dos mangas disputadas de Pedro Hiltbrand, Carlos Garralaga y Marc Ferreira.

La segunda cita del Open O.J.P., ha reunido un total de 16 participantes repartidos en las tres categorías que se convocaron, seis en Alevines, cuatro en la Copa Comer W-80 y seis en la Parilla Puma 85.


El meeting se inicio a las 10:15 horas, con novedades en la composición del mismo, ya que se realizaron dos tandas de entrenamientos libres de quince minutos cada una, en lugar de una única tanda de diez minutos, o solo un Warm-up de cinco minutos como en la Copa Catalana de Karting.

Los entrenamientos cronometrados, al igual que en la anterior cita, fueron dominados por Pedro Hiltbrand en la categoría Puma 85, en la Copa Comer Carlos Garralaga y en los 4 Tiempos la pole correspondió a Marc Ferreira.


La primera manga de las categorías Puma-Comer, pues ambas categorías corren juntas, el poleman Pedro Hiltbrand hizo valer su primacía y ya desde el inicio se coloco en primera posición, seguido de Joan Rebull, mientras que para la tercera plaza se desarrollaba una interesante lucha entre Arnau Cervera y Ferrán Méndez, decantándose a favor de este último, entrando en quinta posición Jordi Robles y siendo sexto Marc Font. La segunda de las mangas, fue un calco de la primera entrando los pilotos en el mismo orden.

En la Copa Comer tan solo cuatro participantes, con un claro dominador, Carlos Garralaga, que no solo marco la pole, sino que además fue el más rápido en carrera y el único de los pilotos de esta categoría que no fue doblado por los Puma, si bien es cierto que el circuito de Karting Sallent, por su longitud y la larga recta penalizaba a los motores Comer frente a los Puma.


Carlos Garralaga se situó desde el inicio en la primera plaza, seguido de Iñigo Vicuña, situándose en la tercera plaza Albert Rondón, que mantuvo una bonita lucha con Mikel Mostajo, logrando este último en la sexta vuelta adelantarle y entrando tercero en la meta. Al igual que en la categoría Puma, la segunda manga fue igual que la primera, unas posiciones bien definidas que no variaron a lo largo de la misma.

En los 4 Tiempos, seis fueron los pilotos que se dieron cita, entre los que Marc Ferreira esta demostrando ser el mas fuerte de la categoría, puesto que dominó los entrenamientos cronometrados y las dos mangas seguido siempre de Carlos Fernández, siendo Jan Marc Roldan el tercero, cuarto fue Kevin Moya, quinto José Alberto Gil y Kevin Moya cerraba el grupo. En ambas mangas se dio el mismo resultado, pero por lo que podría parecer una carrera sin historia, hubo unas importantes luchas en las primeras vueltas de cada manga.



CLASIFICACIONES SEGUNDA PRUEBA IV OPEN OJP:

Categoría Cadete Puma 85:
1º Pedro Hiltbrand
2º Joan Rebull
3º Ferrán Méndez

Copa Comer W 80:
1º Carlos Garralaga
2º Iñigo Bicuña
3º Mikel Mostajo

Categoría Alevin 4 Tiempos:
1º Marc Ferreira
2º Carlos Fernández
3º Jan Marc Roldan

Fuente: Open OJP

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

pedro hiltbran dedicate al parxis

enero 14, 2008 9:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

ese marc font tu ganaras

enero 14, 2008 9:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal