Karts & Karting

21 de marzo de 2007

JamKart presenta su temporada de karting 2007

El equipo canario de karting Jamkart ha presentado su planificación deportiva y sus pilotos para la temporada 2007 en el Karting Club de Tenerife.

En el escenario del Karting Club de Tenerife fue presentado el proyecto deportivo del equipo Jamkart, que con una importante nómina de pilotos afrontará una prometedora temporada 2007, tanto a nivel insular como nacional, pasando por los certámenes regionales de Canarias y Cataluña, conformando de esta manera un espectacular programa de carreras.

Jamkart contará en el Campeonato de España con Roberto Gimeno y Aitor Carranza en Alevín; Héctor Rivero, Nelson Domínguez, Airam Mejías y Abian Cruz en Cadete; Encho García, Pablo Carranza y Alex Almeda en categoría KZ2.

Para el certamen regional canario cuentan con Roberto Gimeno y Aitor Carranza en categoría Alevín; Arturo Ríos y Héctor Rivero en Cadete; Claudia Gimeno e Izaskun Carranza en KF2; Pablo Carranza y Alex Almeda en la categoría KZ2.

En el Campeonato de Karting de Cataluña estarán presentes Nelson Domínguez, Airam Mejías y Abian Cruz en Cadete; y Encho García en la KZ2; mientras que en el Campeonato Insular de Karting Fuerteventura-Lanzarote quedará cubierto con los hermanos Aitor Carranza, en Alevín, y Pablo Carranza en KZ2, destacando la participación internacional de Abian Cruz en la Euro Trophy by 60 que se celebran en Italia, y donde ya acudió a la primera cita, además de otros pilotos de la península que contarán con sus servicios.

Como se puede apreciar son varios frentes en los que estará presente esta escuadra canaria, donde destacan pilotos de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, con una experiencia más que consolidada y labrada temporada a temporada. El equipo comenzará la temporada oficial a finales de este mes de marzo, con ocasión del primer meeting del campeonato catalán.

El director del equipo, Dimitri Rizópoulos, destacó durante el acto de presentación: “Hemos querido dar a conocer nuestros proyectos deportivos de esta temporada, ya que creemos que será un año importante para todos los que formamos JamKart, tanto a nivel regional como nacional. Contaremos con infraestructura aquí en Canarias y otra en la Península, lo que supone un enorme despliegue y sacrificio humano, pero queremos ofrecerle lo mejor a nuestros pilotos”.

Contaremos con renovado material Tony Kart con la garantía que esto supone, y después de realizar varios kilómetros de pruebas creemos que podemos estar en disposición de luchar por los diversos títulos que afrontamos. Tenemos una gran ilusión para la temporada 2007 y seguro que las cosas nos saldrán bien. Los pilotos están contentos y ansiosos por que comience la temporada, precisamente para algunos a final del mes de marzo con la primera carrera del certamen catalán, donde intentaremos comenzar con buen pie”.

Fuente: JVRacingPress

Etiquetas: , , ,