Karts & Karting

27 de marzo de 2007

Gran fin de semana para Jorge Viñolo

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera prueba del Campeonato Murciano de Karting 2007 en el trazado del karting La Manga Go-Kart, donde destacó la gran actuación de Jorge Viñolo.

Gran fin de semana para el joven piloto madrileño Jorge Viñolo, que en la primera carrera del Campeonato Murciano de Karting 2007, disputado el pasado fin de semana en el circuito La Manga Go-Kart, marco la pole position en Pre-Junior con un registro de 42.079 s. frente al segundo clasificado en la cronometrada, Juan Sánchez, con un tiempo de 42.235 s.


Ya en la primera manga, desde la salida, se escapaban Viñolo y Salvador Criado, manteniendo así un fuerte ritmo de carrera, en el que el piloto madrileño pulverizaba el tiempo de la crono con un mejor tiempo de 41.848 s. A tres vueltas del final, en uno de los adelantamientos entre los dos pilotos, Viñolo se salía de la pista, siendo adelantado por el tercero clasificado en ese momento, Juan Sánchez, pero en la ultima vuelta Jorge vuelve a superarle, terminado la carrera con Criado en lo más alto del cajón, seguido de Viñolo y de Sánchez.


La segunda manga fue algo más lenta, pero mucho mas emocionante debido a los continuos adelantamientos entre Viñolo y Criado, pisándoles los talones Juan Sánchez. Un toque en la última vuelta entre Criado y Sánchez dejaba fuera de carrera a Criado, beneficiándose del tercer puesto en el cajón Alexander Tullet, quien acompaño a Jorge Viñolo y Juan Sánchez en lo más alto del podio.

Fuente: AVA

Etiquetas: ,