Karts & Karting

12 de marzo de 2008

Segundo aniversario de Mad Karting

Mad Karting cumple su segundo año de vida como publicación virtual especializada en el mundo del karting. Mil gracias por vuestro apoyo!!!

Tal día como hoy 12 de marzo hace dos año hicimos realidad un sueño, publicar una página web especializada en el mundo del karting, que fuera acompañada de noticias de la Fórmula Uno, otra de las pasiones de ésta redacción.

En poco más de dos año hemos conseguido más de 358.000 visitas totales, más de 193.000 visitas únicas, una media de 400 visitas diarias, 880 noticias especializadas,… Y todo gracias a vosotros, a todos los que nos leéis de forma habitual, a los que nos visitáis de forma circunstancial, a los que lo hacéis por primera vez, a los lo hicisteis en algún momento, a todos,… Gracias!!

Gracias por creer en un proyecto que hoy cumple dos año, que está creándose aún y que deberá avanzar aún más hasta convertirse en una central de noticias del mundo del karting . Queremos potenciar con ello una pasión por este deporte que creemos que tiene que crecer aún más en nuestro país, para ver muchos más pilotos en la Fórmula Uno y en otras modalidades automovilísticas que enarbolen nuestra bandera en lo más alto del podium.

Gracias por creer en un proyecto que quiere hacerte partícipe a ti también, que ha puesto a vuestra disposición un foro y un chat para aunarnos en esta pasión, para establecer un contacto más íntimo con vosotros. Además, nos pondremos en marcha para hacer realidad una ilusión inicial: una “kedada” para que disfrutemos juntos en un circuito de karting, donde podremos competir, reírnos y charlar juntos sin mayor ánimo que pasar una jornada especial.

Gracias también por creer en un proyecto que quiere respetar a todas las fuentes de información que utiliza y comparte, porque considera que la única intención es potenciar el karting en España, y para ello también ponemos a disposición nuestras noticias elaboradas y abrimos las puertas de par en par para aquellos que quieran enviarnos sus noticias y sus pareceres, tanto en los comentarios como en nuestros correos electrónicos:
kartingmadrid@gmail.com

nueveolasmusic@gmail.com

De nuevo, mil gracias..., y hasta pronto!!

Redacción Mad Karting.

Etiquetas: