Karts & Karting

29 de marzo de 2007

Inaugurado el nuevo Carlos Sainz Center en Madrid

El pasado martes se presentaba en sociedad el nuevo Carlos Sainz Center en Madrid, que acompaña ahora al instalado ya en la localidad madrileña de Las Rozas.

Tras el éxito cosechado con el circuito de karting de Las Rozas, Carlos Sainz y sus socios llegan a la capital. El pasado martes y en pleno corazón de Madrid, en el Centro Comercial Barrio Art Decó, antiguo Centro Comercial y de Ocio La Ermita, situado en el Paseo de la Ermita del Santo de Madrid, se inauguraron las mejores instalaciones de karting indoor de Europa. Con un imponente complejo con 11.000 metros cuadrados en el que tienen cabida dos pistas, una cubierta y otra exterior.

En el recinto no falta detalle, hasta las perchas y los baños están alicatados con banderas ajedrezadas. Estos son algunos de los muchos detalles que Carlos Sainz y sus socios, Carmelo Ezpeleta, el gran jefe del mundial de motos, Jesús Pareja, ex piloto y organizador del Campeonato de España de GT y F-3, Juanjo Lacalle, el representante del madrileño, e incluso el restaurador Javier Oyarbide, han querido incluir en estas nuevas pistas.

Carlos y su equipo estuvieron arropados por numerosas personalidades del mundo del deporte. Entre ellos destacaron, Angel Nieto y su sobrino Fonsi, Jorge Lorenzo, Alex Criville y el futbolista Raúl.

El horario del karting será de lunes a viernes entre las 14:00 y las 00:00 horas, los sábado de de 10:00 a 02:00 horas y los domingos de 10:00 a 00:00 horas. Mientras, el precio será de 18 euros para lo adultos, 16 euros para los niños y 14 para los socios.

Además de las dos pistas, el Karting de Carlos Sainz cuenta con una zona de eventos de 500 metros cuadrados que puede acoger actos de hasta 500 personas y un jardín para presentaciones y fiestas en el exterior. Una cafetería, un restaurante y una tienda de merchandising y ropa completan la oferta del centro.

En la entrada del recinto, un imponente Fórmula Uno de Ferrari a tamaño real permitirá a los invitados cambiarle los neumáticos o ponerle gasolina y comprobar el tiempo empleado. Además, se expone el Toyota Celica con el que Carlos Sainz ganó el primer Campeonato Mundial de Rallyes.

Fuente: Europa Press

Etiquetas: