Karts & Karting

2 de abril de 2007

Debut del Epsilon Euskadi Karting Team

Epsilon Euskadi Karting Team debuta en la pista del Karting Club Vendrell con sus pilotos Mikel de Abajo, Ander Correa y Enrique Pico en la primera prueba del Campeonato de Karting de Catalunya.

El piloto de KF3 del equipo vasco Mikel de Abajo obtuvo una meritoria octava plaza en una de las finales, justo por detrás de Carlos Sainz Jr., hijo del Bicampeón Mundial de Rallyes. Mikel fue progresando de manera constante desde los entrenamientos libres del viernes hasta las finales del domingo.

Muy buen resultado en su debut con el equipo vasco teniendo en cuenta que debe adaptarse a un material muy distinto al que venia compitiendo hasta ahora. También participó con su equipo habitual uno de los pilotos reserva de Epsilon Euskadi Karting Team en KF3, Borja Marqués.

En cuanto a la categoría Cadete, la inscripción era multitudinaria, con 59 pilotos inscritos hicieron falta una serie de clasificatorias. Ander Correa alcanzó las finales y terminó ambas en posiciones intermedias. Enrique Pico no pudo entrar en las mangas finales pero consiguió clasificarse tercero en la carrera de consolación.

Efrén Llarena, uno de los pilotos Cadete reserva de Epsilon Euskadi Karting Team, presente en la prueba sobre su kart habitual, logró una magnífica cuarta plaza en una de las finales.

Fuente: Epsilon Euskadi Karting Team.

Etiquetas: ,