Karts & Karting

2 de abril de 2007

Quinta del Campeonato Social de Castroponce

El Circuito de Castroponce organiza el próximo domingo la quinta prueba de su Campeonato Social de Karting, con la participación de casi un centenar de jóvenes pilotos.

Castroponce se despertará el próximo domingo con olor a gasolina y rugido de motores. A partir de las 10:30 de la mañana el trazado de esta localidad leonesa celebrará la quinta prueba de su Campeonato Social de Karting 2007.

En esta prueba participarán casi un centenar de jóvenes pilotos repartidos entre las categorías Alevín, Cadete, Júnior, Inter - A y 125 cc.

Esta será la penúltima prueba de este Campeonato que se viene realizando durante toda la temporada de invierno. El certamen cuenta con la participación de la escudería Milenio de Valladolid, que aporta el personal técnico, y de la escudería Castroponce de La Bañeza, para el control del cronometraje de la carrera.

En la prueba, es de destacar la participación de pilotos de León, La Bañeza y Santa María del Páramo, así como los pilotos locales Daniel López y Saúl Muñiz, veteranos de este circuito.

Fuente: Diario de León.

Etiquetas: