Karts & Karting

17 de mayo de 2007

Estreno con victoria para Diego Placeres

Este fin de semana se celebraba la primera prueba del Campeonato Regional de Karting de Canarias 2007 en Fuerteventura, con excelentes resultados para los pilotos del Club Kit-Kart, Neftali Martín y Diego Placeres.

Diego Placeres, con tan solo siete años, siendo el mas pequeño de los alevines, hizo su primera carrera estando a la altura de los mejores, tanto es así que en los cronos del sábado hizo tercer con un mejor tiempo de 51.330 s., mientras la pole quedó en 51.310 s.

Ya en carrera se colocó en la cabeza de carrera, puesto que ya no perdería hasta pasar la línea de meta, por tanto, primera carrera en su carrera deportiva en el karting y terminaba primero.

En la segunda salía primero, pero en la tercera y cuarta vuelta perdía dos puestos, por su poca experiencia y descentrándose durante algunas curvas. Al final, quedaba empatado a puntos en la clasificación provisional del Campeonato con el Campeón de Karting de Canarias 2006, pero al haber realizado Diego el mejor crono de la categoría, se produce el desempate con un punto más para el novato de la temporada.

Importante experiencia la vivida por el joven piloto canario, ya que comenzar su vida deportiva con una victoria y un liderato provisional del Campeonato Regional de Karting es un sueño hecho realidad.

Mientras, el otro componente del Club Kit-Kart, Neftali Martín, tuvo diferente suerte en las dos carreras. Mientras en la primera quedaba segundo tras una mala salida y una buena remontada, en la segunda manga fue echado de pista por otro participante y no pudo terminar.

Fuente: Peña Racing La Verga

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

en el regional de canarias existen mas concursantes o solo son Neftaly Martin y Diego Placeres?

junio 04, 2007 10:51 p. m.

 
Blogger Nueve Olas Music, Ltd. escribía...

Estimado amigo:

En primer lugar quisiéramos agradecer tu comentario, muestra de que nos lees habitualmente y sigues nuestra publicación.

Quisiéramos también agradecerte la sugerencia que nos realizas en el comentario, pero debemos decirte que nuestra publicación es aún muy joven y no disponemos del equipo humano y de los medios suficientes para cubrir los eventos deportivos de karting en las Islas Canarias, cosa que no dudes que deseamos por nuestra parte.

Para suplir esta carencia, en muchas ocasiones hemos reiterado a numerosos equipos de karting, a la Federación Canaria de Automovilismo y a las Federaciones regionales de las distintas islas nuestra oferta para publicar cualquier nota informativa o noticia. Aunque a día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta por su parte, únicamente por parte de los equipos de Diego Placeres y de Neftaly Martín.

En cualquier caso, es nuestra intención potenciar y cubrir el karting canario, no solo las carreras de algunos pilotos.

Por ello, desde aquí invitamos a todo aquel que lo desee a colaborar con nosotros en esta tarea.

De nuevo, muchas gracias por tus comentarios y sugerencias.

Hasta pronto.

junio 05, 2007 2:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal