Karts & Karting

10 de mayo de 2007

Fernando Alonso de nuevo en el karting

Fernando Alonso se vuelve a montar en un kart para el evento deportivo que Vodafone ha organizado esta mañana en un circuito de karting cercano a Montmeló.

El Bicampeón del Mundo de Fórmula Uno atendía esta mañana un evento deportivo de karting que organizaba en Barcelona el principal patrocinador del equipo McLaren Mercedes.

El piloto español, actual líder del mundial, comenzaba la mañana de hoy junto a diez jóvenes promesas del karting, nueve chicos y una chica, con los que mantuvo una charla, les ofreció algunos consejos y les entregó los trofeos tras la disputa de una carrera en la que dio el banderazo de llegada.

El joven piloto de karting, Pedro Hiltbrand, fue el ganador de la competición, y como premio podrá visitar el box de Vodafone McLaren Mercedes en el Circuit de Catalunya el domingo.


Tras la disputa de la competición de los chicos, Alonso, ganador de varios títulos en campeonatos nacionales, europeos y mundiales durante su carrera en karting, no pudo aguantar las ganas y volvió a ponerse al volante de un kart con el que realizó una exhibición de pilotaje a todo el público presente, recordando su época en esta especialidad automovilística.


Al final del acto se hizo algunas fotos con las jóvenes promesas de karting, firmó autógrafos y les recomendó que no se precipitaran en pasar a fórmulas superiores, que lo ideal es que se queden en el kart hasta que sea necesario y sobre todo que se diviertan.

Este fin de semana es la cuarta carrera de la temporada, y el español tiene el objetivo de ganar en su tierra y quedar sólo en lo más alto de la clasificación general de pilotos, que por ahora comparte con Hamilton y Raikkonen.

La jornada de mañana estará dedicada a los entrenamientos libres y la del sábado, tras una nueva sesión libre se disputará la clasificación del Gran Premio de España.

Fuente: F1 Racing Net; DERF Noticias

Etiquetas: