Karts & Karting

11 de mayo de 2007

Yair Godinez correrá la tercera fecha de las WSK

El piloto mexicano del equipo DR-CRG-Oakley disputará la tercera prueba de las WSK International Series este fin de semana en el Circuito Internacional La Conca, en la localidad italiana de Muro Leccese.

La WSK Internacional Series 2007 ha logrado reunir en su presente temporada a lo más granado del karting mundial. Y la tercera fecha de este campeonato internacional no podía ser menos, ya que el Circuito Internacional La Conca, en Muro Leccese, acogerá una gran fiesta del karting.

La segunda fecha se celebraba en la localidad española de Zuera, Zaragoza, el pasado mes de abril, y fue un éxito rotundo, ya que los organizadores españoles quedaron muy satisfechos ante la respuesta que recibieron de los equipos de competición y de sus pilotos, quienes representaron a más de 17 países del mundo.


La tercera fecha será una verdadera batalla en la pista de competición, al confirmarse una gran asistencia de participantes en La Conca, considerada una de las mejores pistas italianas, que cuenta con un trazó difícil, agotador y muy exigente.


Aunque los pilotos locales tienen una gran ventaja al conocer su trazo, y están familiarizados con él, por lo que esperan imponer el ritmo de la carrera. Por ello, se vivirán duelos interesantes en las diferentes categorías que tomarán parte, con una jornada emocionante desde las clasificaciones que se disputarán ya desde el día de hoy.


Para Godinez será una carrera difícil y decisiva, ya que necesita hacer una buena carrera y quedar entre los primeros lugares para asegurar puntos y avanzar en el estado general del Campeonato en la categoría KF2. En esta pista el mexicano quedo octavo lugar el año pasado dentro del campeonato Open Master, y pro ello espera finalizar en lo alto de las finales este fin de semana.

Danilo Rossi, dueño del equipo DR-CRG-Oakley, aseguró que en gran medida se han corregido los problemas técnicos con los motores de 125 cc. Internacional, y el equipo mecánico ya los tiene a punto.


Hasta este momento, utilizará el chasis DR-Black-Star-CRG, el mismo que le ha dado tan buenos resultados al equipo. Yair Godinez se ha acoplado muy bien y ha mostrando buen agarre en las curvas. Mientras que las condiciones climáticas no serán excusa, el equipo cuenta con un buen stock de llantas para piso seco y mojado. Además, ahora el kart cuenta con frenos delanteros.


Una vez más, se reunirán los pilotos oficiales del equipo DR-CRG-Oakley, quienes harán piña durante toda la jornada. Entre ellos los italianos Marco Zancheta y Tommaso Cerquetti, el Británico Ricard Bradley y por supuesto, el mexicano Yair Godinez, que correrá al más puro estilo italiano. Todos ellos demostrarán su potencial en la pista.

Fuente: Prensa – AMYA

Etiquetas: