Karts & Karting

5 de junio de 2007

Efrén Llarena vuelve a dominar en la Challenge del Norte de Karting 2007

La tercera prueba puntuable de la Challenge del Norte de Karting 2007 se disputó el domingo en el Circuito MasQueKarting de Villarcayo, en Burgos, con nuevo dominio de Efrén Llarena.

El trazado Mas Que Karting de la localidad de Villarcayo acogía la tercera cita de la Challenge del Norte de Karting, con una amplia participación de pilotos vascos.

En la categoría Alevín se imponían en las dos carreras oficiales Mikel Mostajo y José Antonio García, aunque el mayor beneficiado fue García al realizar también un tercer puesto en la primera manga.

Efrén Llarena, que ha llegado a un acuerdo con el importador en España de la marca Top-Kart, dominaba con total autoridad las dos carreras de la categoría Cadete, en la que se repetía mismo podium, con Francisco López segundo y Unai Marin en el tercer puesto del podium.

En Hobby, la victoria era para Gorka Castañeda y Mariano Carmona respectivamente, mientras que Mattin Saldias e Igor Urien hacían lo propio en la categoría KF3, que compartía pista con la categoría Hobby ante la falta de pilotos.

Por su parte, Aritz García e Ibon Arregui fueron los vencedores en las dos carreras de la categoría KZ2.

Fuente: Federación Vasca de Automovilismo

Etiquetas: ,