Karts & Karting

28 de junio de 2007

Yair Godinez confirma su participación en el cierre de las WSK International Series 2007

Yair Godinez estará finalmente el próximo fin de semana en la quinta y última prueba de las WSK International Series que se celebrará en el Circuito Internacional de South Garda, y para la que estrenará nuevos motores.

Llega el cierre de la temporada para las Winning Series Karting 2007 con la quinta cita puntuable que se celebrará el próximo fin de semana en la pista italiana del South Garda Karting. En ella estará los componentes del equipo DR-CRG-Oakley, que según palabras de Danilo Rossi, su director, contarán con nuevos motores IAME-Parilla.


Durante todo el desarrollo del campeonato WSK International Series 2007 al equipo de karting DR-CRG-Oakley, ha tenido problemas con los motores PCR-Windfire. Por esta razón, el equipo solicito a la CIK-FIA el cambio de los motores, petición que fue aceptada de manera oficial por la institución internacional, confirmándose así la participación del equipo para la quinta fecha y cierre de la temporada 2007 de las WSK, en la que ya podrán utilizar los nuevos motores IAME-Parilla, que han dominado este certamen.

Esta última prueba de la temporada se llevará a cabo del 29 de junio al 1 de julio en el Circuito Internacional de South Garda, en la localidad italiana de Lonato. El trazado, con una longitud de 1.010 metros, está considerado como la segunda mejor pista de Europa, que precisa de una de una conducción precisa y rápida.


El mexicano Yair Godinez Castañeda, piloto oficial del equipo DR-CRG-Oakley, realizó sus primeros entrenamientos libres en el día de ayer, con unos tiempos en pista que van mejorando de manera notable, ya que todo el equipo llega motivado y confiado para brindar una buena actuación en el cierre de temporada.


El piloto mexicano sigue con su aprendizaje en el karting europeo, considerado de alto nivel, preparándose así para sus dos compromisos más importantes del año, el Mundial de Karting y el Campeonato Europeo de la modalidad. Los planes del piloto mexicano siguen de acuerdo al calendario de su equipo en México, esperando concluir satisfactoriamente los trabajos con Danilo Rossi.

Fuente: Prensa – AMYA

Etiquetas: