Karts & Karting

20 de julio de 2007

Efrén Llarena es uno de los favoritos entre los pilotos Cadete en el Karting de Castroponce

Efrén Llerena participará este fin de semana en la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Karting de Castilla y León 2007 en la categoría Cadete, que se celebrará en el Karting Castroponce.

Efrén Llerena, piloto de la Real Peña Motorista Vizcaya y reserva del Epsilon Euskadi, participará este fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de Karting de Castilla y León, que se celebrará en la localidad vallisoletana de Castroponce.

Llarena, que compite con un chasis Top, motor IAME y neumáticos Vega, parte como el principal favorito al triunfo en la categoría Cadete, tras imponerse en las dos carreras en esta misma categoría celebradas el pasado fin de semana en el trazado Mas Que Karting de Villarcayo, con motivo de la disputa de la quinta cita de la Challenge del Norte de Karting.

Llarena continuó de esta manera con su racha de buenos resultados, después del tercer y cuarto puesto alcanzados en el Campeonato de España de Karting hace quince días.

Las dos carreras de la Challenge del Norte de Karting se disputaron durante la noche del pasado sábado en un precioso circuito muy bien iluminado, con más de ochenta participantes. Los pilotos de la categoría Cadete y de la categoría Yamaha, que corrían juntos, ofrecieron un espectáculo sin igual al abundante público que disfrutó de las dos carreras hasta las dos de la madrugada.

A los pilotos habituales del Campeonato se les sumaron los pilotos de la I Challenge a Gas de Karting. Entre los espectadores de la prueba estaban Chus Puras, varias veces Campeón de España de Rallyes y ganador de un Rally del Mundial, y Miguel Martínez Conde, ex piloto oficial de Renault en el Nacional de Rallyes, que asistieron para ver a sus respectivos hijos en carrera.

En las cronos de esta cita realizó el segundo mejor tiempo, a una décima de Alejandro Álvarez; Fran López, compañero de Efrén, se situó en la tercera posición.

En la primera carrera, y tras una buena salida, se colocaba segundo, presionando a Álvarez hasta conseguir adelantarle, manteniendo esta privilegiada posición hasta el banderazo final, y ocupando Fran López el tercer puesto en el cajón.

En la segunda carrera, el primer Yamaha, tercero en la pole, hizo una espectacular salida poniéndose en cabeza hasta que Llarena y Álvarez consiguieron adelantarle. Estos dos pilotos ofrecieron una bonita carrera a la milésima de segundo, consiguiendo de nuevo Efrén Llarena cruzar en primera posición la meta, seguido de Alejandro Álvarez, volviendo a ser tercero Fran López.

Fuente: Servicio de Prensa de la Federación Vasca de Automovilismo

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Pero con motores buenos o motores trucados jajajaj

julio 22, 2007 10:43 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal