Karts & Karting

6 de julio de 2007

El Campeonato de España de Karting calienta ya motores para este fin de semana

Cerca de doscientos pilotos de categoría Alevín, Cadete y Parilla Cup X-30 pasaron las verificaciones administrativas y técnicas necesarias para disputar su primera prueba puntuable del Campeonato de España de Karting.

Cerca de doscientos pilotos de las categorías Alevín, Cadete y Parilla Cup X-30 pasaron en el día de hoy las verificaciones administrativas y técnicas necesarias para disputar su primera prueba puntuable del Campeonato de España de Karting 2007, que se disputará este fin de semana en el trazado del Multipistes Sils.

La primera de las cuatro citas del Nacional de Karting ha comenzado este viernes en el circuito Multipistes de Sils, situado en Girona, con las verificaciones administrativas y técnicas para una espectacular inscripción.

Una autentica inscripción de lujo que marca un record sin precedentes tanto en calidad como en cantidad para esta primera prueba del Campeonato de España de Karting 2007. La parrilla de la categoría Alevín estará conformada por un total de 51 pilotos, todo un espectáculo marcado por el dominio de las cuatro ruedas que ofrecerán los pilotos más jóvenes.

Además, en Cadete, serán 79 pilotos los que tomarán la salida, por lo que serán carreras absolutamente competidas y llenas de emoción. Asimismo, los 51 pilotos inscritos en la monomarca Parilla Cup X-30 harán lo propio en una copa en la que la igualdad de las máquinas será la nota predominante.

Fuente: Real Federación Española de Automovilismo.

Etiquetas: