Karts & Karting

28 de agosto de 2007

El andaluz Mark Megens sigue impresionando en Italia

El pasado fin de semana se disputo el Campeonato Nacional de Italia de la categoría Cadete en el Circuito Internacional de La Conca, donde el andaluz Mark Megens participó realizando un buen meeting.

Mark calificó octavo en los cronos, y pasaba directamente a las mangas clasificatorias donde terminó con dos segundos puestos, un tercero, un quinto, y dos primeros. Mark se calificó así en parilla de la pre-final en cuarto puesto, que terminó con una bonita carrera con Partiganoni, y Necita en un tercer puesto.

La final en el campeonato empezó bien para el piloto andaluz, liderando la carrera con los pilotos Partiganoni y Niceta, pero a tres vueltas del final los tres líderes empezaron la lucha para ver quien se llevaba la guinda del pastel. Eso hizo que los seguidores se acercaran amenazando con entrar a formar parte de ésta.

En un lance de la carrera Mark sufrió un golpe trasero de un contrincante, perdiendo potencia en su motor y provocando su caída del tercero a un definitivo octavo puesto, a dos vueltas del final. Otro impresionante carrerón de este andaluz en sus primeras carreras fuera de España.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: