Karts & Karting

14 de septiembre de 2007

David Rico busca su oportunidad en Cartaya

El joven piloto granadino del Team BM busca situarse entre los mejores clasificados del Campeonato de España de Karting 2007 en la categoría Cadete, que se celebra este fin de semana en el Kartódromo de Cartaya.

En los entrenamientos libres celebrados hoy en el Kartódromo de Cartaya, situado en la provincia de Huelva, David Rico se ha clasificado entre los doce primeros de los más de sesenta participantes que quedan aún compitiendo en la categoría Cadete, de los ochenta y siete que se inscribieron en la tercera prueba del Campeonato de España de Karting 2007.

En el circuito onubense se celebrarán las dos últimas carreras valederas para el certamen nacional en la categoría Cadete este fin de semana, las otras dos de las que consta el mismo se celebraron en Barcelona los pasados días 7 y 8 de julio.

El joven piloto del Team BM es el primer año que participa en el Campeonato de España de Karting, y las impresiones que ha sacado son muy positivas, ya que está codeándose con los mejores y los resultados no han sido del todo insatisfactorios, ya que en una de las carreras disputadas cuando iba en la sexta posición fue sacado de la pista en un pequeño roce.

Fuente: Prensa y Comunicación Team BM

Etiquetas: