Karts & Karting

27 de septiembre de 2007

Pepe Oriola realiza un test de lujo con victoria incluida en el regional aragonés

El joven piloto catalán realizó un test de lujo con victoria incluida en el circuito de La Ciudad del Motor de Aragón de cara a la próxima prueba del Campeonato de España de Karting que se disputará en octubre en éste mismo trazado.

Se trataba tan sólo de tener una toma de contacto con el nuevo trazado de Alcañiz de cara a la cita inminente del Campeonato de España de Karting 2007 a disputarse en octubre en este mismo trazado.

Aprovechando que el pasado fin de semana se disputaba una nueva cita del Campeonato de Karting de Aragón 2007, Pepe Oriola se desplazaba hasta allí, para tomar nota en forma de puro test de cara a la importantísima cita del nacional.

Pero de test nada, Oriola se lo tomó tan en serio que se impuso sin discusión en las dos finales del certamen de manera clara. En la primera de ellas viniendo desde la última posición, puesto que como el reglamento del regional aragonés es otro distinto al nacional, el equipo erró en el peso mínimo reglamentario, y tras la crono le eran anulados los tiempos, partiendo desde la última posición en la primera carrera.

Por si todo ello fuera poco, debutaba en la categoría KF2, una categoría que en esta Comunidad Autónoma pueden competir pilotos con 13 años, como es el caso de Pepe. En cualquier caso, se podría decir que el nivel del territorial aragonés no es ni el catalán ni el andaluz, pero el resultado esta ahí y es valido.

En resumen, lo que a priori era un test sin más se trasformo en una carrera con todos sus ingredientes y además resulto ser aplastante la victoria de Pepe Oriola.

Al termino de la carrera Pepe comentaba: “de verdad que hemos venido para aprovechar la carrera y hacer un test de reconocimiento del circuito. Pero hoy todo ha ido bien, y aquí esta el resultado. Espero que en el Campeonato de España vayan las cosas igual de bien y podamos conseguir nuestro objetivo de quedar entre los cinco primeros de la general del campeonato”.


RESULTADOS:

Pepe Oriola – (Categoría KF2)
Entrenamientos Cronometrados: S/T
Primera Carrera: 1º
Segunda Carrera: 1º

Fuente: Dpto. de prensa MRM Comunicación-media

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Pepe oriola claro que gano, solo corria el en KF2

septiembre 29, 2007 12:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal