Karts & Karting

23 de febrero de 2008

Subasta del casco del piloto granadino Álvaro Molina para ayudar al Perú

Formula Karting Granada y la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), subastan el casco del piloto granadino de motociclismo Álvaro Molina, penta campeón de Europa en 2002, 2004, 2005, 2006 y 2007.

El circuito indoor de velocidad para karts expondrá el casco de competición de Molina en sus instalaciones los días 22, 23 y 24 de Febrero, así todos los visitantes a las instalaciones puedan visualizarlo y pujar por él.

Las pujas se podrán realizar desde este momento, tanto en el circuito de velocidad como a través de correo electrónico: info@fkarting.com; Indica tu nombre completo, DNI, puja y teléfono de contacto.

Además, el circuito indoor se ha puesto ya en contacto con empresas del sector, así como con distintas instituciones para darle la mayor repercusión posible.

Se pretende recaudar fondos para ayudar a los damnificados del terremoto que padeció la localidad andina el pasado mes de agosto, que se materializarán en guarderías, comedores, aseos y ambulatorios médicos en las zonas más marginales.

Se trata de mostrar nuestra vena más solidaria y recaudar lo máximo posible para ayudar a los damnificados del terremoto, aprovechando las iniciativas solidarias que están realizando otras instituciones, como es el caso del Telemaratón celebrado ayer en Jun.

Más información sobre el piloto granadino, Álvaro Molina.

Etiquetas: