Karts & Karting

14 de marzo de 2008

Ampliación del plazo de inscripción en la Fórmula Karting Aragón

Se amplia del plazo de inscripción para la Fórmula Karting Aragón 2008, que inicialmente estaba marcado para el día 15 de marzo y que ahora será antes del día 20 de marzo de 2008.

La Federación Aragonesa de Automovilismo ha decidido la ampliación del plazo de inscripción para la Fórmula Karting Aragón 08, marcado inicialmente para el día 15 de marzo y que ahora será antes del día 20 de marzo de 2008.

La acogida que ha tenido el programa de formación, promovido por la F.A.D.A. con la colaboración de La Ciudad del Motor de Aragón y Caja Inmaculada (CAI), ha llevado a los máximos responsables del mismo a decidir este cambio permitiendo que se amplíe el calendario de inscripción, que inicialmente se había quedado un tanto reducido.

Bases

El programa de la Fórmula Karting Aragón 08 está abierto a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 13 años, nacidos entre el 1 de enero de 1995 y el 1 de mayo de 2000, que sean residentes en Aragón durante los últimos cinco años.

La selección de pilotos se llevará a cabo durante el mes de abril, con una primera fase que se realizará en Zaragoza, Huesca y Teruel para elegir a los 30 pre-finalistas. Todos ellos participarán en la segunda fase, que tendrá lugar en La Ciudad del Motor de Aragón para conocer los 15 finalistas.

El programa de selección se cerrará en La Ciudad del Motor con la designación de los tres pilotos que serán financiados al cien por cien para disputar toda la temporada 2008, con cuatro carreras del Campeonato de Aragón y varias jornadas de entrenamiento.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo.

Etiquetas: