Karts & Karting

26 de marzo de 2008

Los pilotos cántabros destacaron en el Campeonato Francés de SuperKart

El Campeonato de Francia 250cc de SuperKart celebraba su primera cita puntuable en el Circuito de Albi, en la que destacaron los pilotos cántabros Borja Ruiz y José María Garin.

El Campeonato de Francia 250cc de Superkart celebraba su primera cita puntuable los pasados 7, 8 y 9 de marzo en el trazado galo de Albi, en la que los pilotos Cántabros Borja Ruiz y José María Garin realizaron una participación destacada.

Los miembros de la escudería HDC Competición realizaron su primera carrera de la temporada, con un tiempo infernal en los entrenamientos libres y los cronos oficiales, que estuvieron dominados por la lluvia y el fuerte viento.

En las carreras oficiales realizadas el domingo, Borja Ruiz conseguía un espectacular quinto puesto, siendo José María Garin quien se colocaba en la décima posición, dentro de una parrilla compuesta de 34 pilotos, entre los que se encontraban las mejores monturas y pilotos del Europeo de Superkart.

Fuente: Cantabria Rallye

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger anonimo escribía...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 12, 2008 8:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Esta información no procede de una fuente fiable, ya que no es cierta. Ruiz quedó el 7º y Garin el 23, ya que no debió finalizar la carrera porque no paso desde la vuelta 9. Mirar en mediasuperkart

abril 12, 2008 8:12 p. m.

 
Anonymous cuclillas escribía...

primero da la cara y luego vas diciendo ok? nos vemos !

abril 10, 2009 10:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal