Karts & Karting

19 de abril de 2008

Cambiamos el nombre de nuestra cabecera

Karting Madrid cambia de nombre a partir de ahora, pasándose a denominar Mad Karting, en respuesta a los deseos de sus redactores de convertir esta publicación en una revista virtual más plural.

Karting Madrid cambia de nombre a partir de ahora, pasándose a denominar Mad Karting, en respuesta a los deseos de sus redactores de convertir esta publicación en una revista virtual especializada en el mundo del karting más plural.

Con este cambio queremos dar cabida a todas las noticias especializadas en el mundo del karting nacional e internacional, dejando atrás localismos y asociaciones inevitables con otras empresas y regiones.

No obstante, mantenemos el mismo espíritu que nos movió a crear esta publicación: dar la mayor difusión al mundo del karting español e internacional. Continuaremos haciendo hincapié en aquellas informaciones en las que están presentes las competiciones y pilotos nacionales. Introduciendo ahora otras noticias adicionales del karting fuera de nuestras fronteras.

Deseamos que este cambio simbolice un progreso en esta publicación especializada en el mundo del karting, para la cual ya estamos preparando una nueva página web más moderna, dinámica y atractiva.

Esperamos que estos cambios sean del agrado de todos aquellos que hasta ahora nos seguían habitualmente, y además den cabida a nuevos lectores en todas las regiones de España y de la esfera internacional.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Redacción Mad Karting.

Etiquetas: