Karts & Karting

17 de abril de 2008

La Fórmula Karting Aragón ante las fases finales

El próximo fin de semana se conocerá a los pilotos elegidos en la Fórmula Karting Aragón 08. La segunda parte de la selección, semifinal, se vivirá el sábado en el circuito de karting de La Ciudad del Motor.

La Fórmula Karting Aragón 08 entra en la recta final en su fase de selección. A lo largo del próximo fin de semana se conocerán los nombres de pilotos elegidos para continuar en el programa de formación. Durante las jornadas del sábado y el domingo La Ciudad del Motor de Aragón serán escenario de la selección defintiva.

El sábado 19 se llevará a cabo la segunda fase de la selección, la que se puede denominar semifinal, de la que saldrán los 15 niños que optarán en la jornada del domingo a las tres plazas totalmente subvencionadas para seguir la temporada 2008. Los treinta niños que han accedido a esta fase tendrán que darse cita en La Ciudad del Motor de Aragón a las 11'00 y durante tres horas deberán completar varias pruebas.

A los quince finalistas les espera el domingo una jornada muy especial en la que los niños tendrán como asesor a Pedro De la Rosa, piloto probador del equipo de Fórmula 1, McLaren Mercedes.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: