Karts & Karting

24 de abril de 2008

Resultados satisfactorios para Alejandro Rodríguez en el regional catalán

Alejandro Rodríguez Novo consiguió unos resultados satisfactorios en la tercera prueba del Campeonato de Karting de Cataluña 2008, que se disputó el pasado fin de semana en el Circuit de Sils.

El joven piloto asturiano consiguió este fin de semana unos resultados bastante aceptables en las dos carreras disputadas en la categoría Cadete, en la primera un 12º puesto y en la segunda un 10º puesto final, sin aspirar a obtener un puesto superior, ya que esta es su primera temporada en esta exigente categoría, en la que se está codeando con pilotos de once años como Jordi Oriola.


En un certamen tan disputado como es el Campeonato de Karting de Cataluña, Alex Rodríguez se movió siempre rondando el décimo puesto de la categoría cadete, en buena medida debido a la carburación o a los reglajes, o quizá no se le dio bien el circuito al asturiano.


Con este resultado Alex se lleva unos puntos muy valiosos de la tercera prueba del Campeonato de Karting de Cataluña, que le colocan en el octavo puesto de la clasificación general provisional.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

¡Hola!
Jordi Oriola tiene once años.

Un saludo para todos.

abril 25, 2008 10:50 a. m.

 
Blogger Nueve Olas Music, Ltd. escribía...

Estimado lector:

Queremos agradecer vuestra colaboración, y pasamos a rectificar el error.

Muchas gracias y un saludo,

Redacción Mad Karting.

abril 25, 2008 11:52 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal