Karts & Karting

19 de abril de 2008

Ya se conoce a los finalistas de la Fórmula Karting Aragón 2008

La Fórmula Karting Aragón 2008 ya conoce a los catorce finalistas que mañana domingo optarán a los tres volvantes subvencionados por la FADA, Caja Inmaculada y La Ciudad del Motor.

La Fórmula Karting Aragón 2008 ya conoce a los catorce finalistas que mañana domingo optarán a los tres volvantes subvencionados por la FADA, Caja Inmaculada y La Ciudad del Motor de Aragón. Pedro De la Rosa participará en la selección final.

El piloto de Fórmula 1, Pedro De la Rosa, participará el domingo en La Ciudad del Motor en la selección final de los participantes en la Fórmula Karting Aragón 08 de la que saldrán los tres niños subvencionados al cien por cien para seguir el programa de la temporada 2008, gracias al convenio firmado por Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), Caja Inmaculada (CAI) y La Ciudad del Motor de Aragón.

Durante la mañana del sábado 19 tuvo lugar la fase final en la que tomaron parte treinta participantes de los que se han seleccionado catorce finalistas que ya tienen asegurada presencia en el programa de la temporada 2008, aunque falta por decidir que tres niños van a afrontar el calendario sin gasto alguno.

A lo largo de la jornada del sábado los participantes en la semifinal realizaron tres test de preguntas variadas, mientras que en la pista se realizaron dos series sobre trazados distintos en los que se valoraban los tiempos logrados. El nivel de la selección fue considerado como alto por parte de la FADA que se encargó de llevar a cabo las pruebas y decidir la lista de finalistas.


LISTADO DE FINALISTAS FÓRMULA KARTING ARAGÓN 08

Laura Aparicio Anglés
Alberto Carceller Manchón
Rubén Corral Alquézar
Jon Del Valle-Iturriaga Albors
Marcos Delgado Guarne
Gerardo Gascón Bardavío
Rodrigo Espés Albajez
Javier Gimeno Castells
Jacobo Murillo Serrano
Adrián Oliván Fernández
Manuel Romeo Monterde
Hugo Santos Vera
Edgar Tripiana Carretero
Diego Vicente Pérez

Todos ellos regresarán mañana a La Ciudad del Motor donde se celebrará la jornada final bajo este horario previsto:

11:00 horas
Recepción de pilotos

11:45 a 12:00 horas
Charla de Pedro de la Rosa con todos los participantes en la FKA 08

17:00 horas
Rueda de prensa de los ganadores de la selección y Pedro De la Rosa

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: