Karts & Karting

29 de mayo de 2008

Borja Álvarez hizo segundo y tercero en el Campeonato de España de Karting 2008

Borja Álvarez logró un segundo y un tercer puesto en cada una de las carreras de la primera cita del Campeonato de España de Karting 2008, que se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad del Motor de Aragón.

El joven piloto tinerfeño logró un fenomenal resultado -segundo y tercero, respectivamente- en cada una de las carreras de la primera prueba del Campeonato de España de Karting en la categoría KZ2, competición que tuvo como escenario el circuito de Alcañiz.

A Borja le esperaba un duro trabajo por delante, desde el mismo día del comienzo de las sesiones de entrenamientos libres hasta las dos carreras. En las cronos oficiales, el chicharrero era el más rápido, consiguiendo la 'pole', mientras en las dos mangas clasificatorias era primero y segundo, respectivamente, que le llevaba a ser, en el cómputo general, segundo puesto de las citadas clasificatorias, lo que le suponía salir en la primera carrera en la segunda posición.

En la primera carrera, Borja acabó segundo tras el holandés Danny Bleek y en la segunda tercero. De esta forma, Borja es segundo en la general del certamen nacional.

"Tuve una prueba muy dura en este circuito que me gusta mucho. Hemos trabajo para buscar los mejores reglajes y logré un resultado positivo, por lo que hay que seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible en las próximas pruebas. Doy las gracias al equipo y a los que me apoyan de forma incondicional y a mis patrocinadores Insa Laguna SL, Yesos Carlos, Electricidad Realejos, Maherbo y al Gimnasio Laguna Sport".

Fuente: Diario de Avisos

Etiquetas: