Karts & Karting

5 de mayo de 2008

Los integrantes de la FKA 08 debutan en el Campeonato de Karting de Aragón

Los quince integrantes de la Fórmula Karting Aragón 2008 vivieron un intenso fin de semana de trabajo que concluyó con la primera participación en el Campeonato de Karting Aragón.

La Fórmula Karting Aragón ha completado un apretado calendario de actividades a lo largo de tres jornadas de trabajo, culminadas con la disputa de su primera prueba del Campeonato de Aragón.

Fuera de los propios resultados que depararon las dos carreras disputadas en el V Karting ACCG, habría que quedarse con la importante evolución mostrada por los quince integrantes del programa organizado por la Federación Aragonesa de Automovilismo con la colaboración de La Ciudad del Motor de Aragón y Caja Inmaculada.

Durante las jornadas del viernes y el sábado los jóvenes valores del karting aragonés completaron sesiones libres de entrenamiento que sirvieron especialmente de clases prácticas tras la parte teórica impartida por los monitores de la FADA, que sirvió a los niños para ir ganando en confianza en la pista y sobre todo para mejorar su conducción.

Todo ello se dejó ver durante la última jornada en la que los integrantes del prorgrama completaron las sesiones de entrenamientos, libres y oficiales, y las dos mangas de carrera. Lo más importante de lo visto en esta jornada, por encima de los resultados, ha sido el buen balance mostrado en general por todos los pilotos en el capítulo de evolución.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: