Karts & Karting

11 de junio de 2008

La Challenge Ibérica Rotax estará en Viana el 20 y 21 de septiembre

La Challenge Ibérica Rotax 2008, puntuable para las categorías internacionales Rotax, Max y DD2, se celebrará en la pista de Viana do Castelo los próximos días 20 y 21 de septiembre.

La Challenge Ibérica Rotax 2008 se celebrará en la pista de Viana do Castelo los próximos días 20 y 21 de septiembre, siendo puntuable para las tres categorías internacionales Rotax, Max y DD2.

En este certamen podrán participar todos los pilotos españoles y portugueses que una semana antes de la fecha de esta carrera hayan participado en un mínimo de tres carreras puntuables para la Rotax Max Challenge 2008.

Los vencedores de cada una de las tres categorías serán invitados a participar en las Finales Mundiales Rotax, que se celebran en La Conca, Itália, del 27 al 30 de noviembre.

Para participar en esta carrera, que se celebra conjuntamente con la sexta prueba del campeonato portugués de la Challenge Rotax Norte, los pilotos deberán realizar su inscripción antes del 15 de Septiembre.

La solicitud de inscripción y el Reglamento particular de la Challenge Ibérica Rotax 2008 estará disponible en próximas fechas en la pagina web de Korridas .

La participación el la Challenge Ibérica Rotax garantiza dos puntos para la Final Nacional Rotax de España 2008.

El trazado de Viana do Castelo, con 1.117 metros de largo, es una pista internacional en el norte de Portugal donde se han celebrado en 2006 las Finales Mundiales Rotax. La ciudad de Viana do Castelo esta a 60 km. de Oporto y a 90 km. de Vigo. Las conexiones por carretera son muy buenas, siempre por autopista desde las principales ciudades de España. El complejo de la pista incluye boxes, restaurante, cafetería y duchas.

Cerca de la pista hay playas y una oferta de hoteles excelente. Para los pilotos interesados se recomienda el Hotel Ofir , Estalagem Parque do Rio en Ofir, Hotel Suavemar () en Esposende, y el Hotel Vermar Póvoa de Varzim.

Los interesados podrán obtener mayor información en la página web del Circuito de Viana, o enviando un correo electrónico a info@korridas.com.


HORARIO DE COMPETICIÓN:

Sábado 20 de septiembre:
9h30 /19h00 …. Tandas libres de entrenamientos
16h00/18h00 … Verificaciones administrativas y compra de bonos de neumáticos
18h00/20h00 … Verificaciones Técnicas y marcación de neumáticos

Domingo 21 de septiembre:
8h30/9h30……. Verificaciones Técnicas y marcación de neumáticos
9h30/16h00…. Entrenamientos oficiales (libres y cronos) y carreras
16h30 …………….Entrega de trofeos

Fuente: Korridas e Kompanhia.

Etiquetas: