Karts & Karting

3 de junio de 2008

La tercera prueba del regional aragonés se disputará en Torremocha

El domingo 29 de junio se disputa el III Karting Circuito de Torremocha, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Karting, organizada por el Moto Club Teruel Sobre Ruedas.

El Moto Club Teruel Sobre Ruedas, organiza el III Karting Circuito de Torremocha a disputar en la instalación permanente que se encuentra en la localidad turolense de Torremocha del Jiloca. La carrera, que se disputará el 29 de junio, será la tercera del Campeonato de Aragón de la especialidad.

La actividad comenzará el sábado con tandas libres y verificaciones optativas, aunque las pruebas oficiales se desarrollarán a lo largo del domingo, con la disputa de las sesiones de diez minutos de entrenamiento, libres y cronometrados y las mangas de carrera previstas a 11 vueltas para los participantes en las categorías Cadete y Fórmula Karting Aragón y a 18 vueltas para el resto de las categorías.

Los transponders para llevar a cabo el cronometraje serán aportados por el organizador, que mantendrá en su poder la licencia de piloto como fianza. El deterioro o pérdida de del mismo supondrá una sanción de 400 € de multa.

Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo

Etiquetas: