Karts & Karting

24 de mayo de 2006

Efrén Llarena invitado por Marc Gené

El piloto de karting acudió invitado por Marc Gené a la Jornada de Automovilismo y Formula Uno que se celebró el sábado día 20 de Mayo en la localidad vizcaína de Mungia

El piloto de la Real Peña Motorista de Vizcaya, Efrén Llarena, Campeón Vasco de Karting 2.005 y Subcampeón del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana 2.005, acudió invitado por Marc Gené a la Jornada de Automovilismo y Formula Uno que se celebró el sábado día 20 de Mayo en la localidad vizcaína de Mungia; patrocinado por el empresario Juan Carlos Otaduy y por Vodafone y celebrado en las instalaciones del primero y organizado por Bestlap F1 Events.

Durante la Jornada, a la que asistieron tan sólo treinta invitados, se disponía de un Ferrari F1 del año 2.004 con el que Michael Schumacher ganó cuatro Grandes Premios. Y se celebró un pequeño concurso de cambio de neumáticos entre los asistentes a la Jornada.

Marc Gené, el piloto de pruebas de la marca Ferrari, explicó a todos los asistentes las características, el comportamiento y las sensaciones que se experimentan durante la conducción de un Ferrari F1. También en una charla muy distendida con los asistentes comentó anécdotas del paddock y de su excelente relación con Schumacher. Además Marc Gené dedicó buena parte de su tiempo a enseñar a Efrén técnicas de pilotaje de karts y le comentó su experiencia como piloto de karting, en la que destacó como uno de los mejores pilotos de Europa.

Fuente: Rincón del Motor

Etiquetas: ,