Karts & Karting

2 de octubre de 2006

Miquel Julià hacia la Fórmula Renault

El piloto mallorquín recibió el compromiso y el apoyo económico del Govern de les Illes Balears en su deseo de dar el salto a la Fórmula Renault.

Miquel Julià está un poco más cerca del Campeonato de Europa Fórmula Renault. El flamante campeón de las WSK International Series aspira a dar un salto de calidad en su carrera deportiva, aunque no se obsesiona con lo que pueda pasar y se centra en sus estudios antes de afrontar un desafío para el que precisa reunir un presupuesto cercano a los 300.000 euros.

"El sueño de todo piloto es la Fórmula Uno o ganarse la vida pilotando, pero sobre todo hay que divertirse", analiza el mallorquín sobre su futuro. Un futuro que, de momento, pasa por el karting, donde todavía disputará algunas pruebas que pueden contribuir a engordar su currículum. También estudia la posibilidad de tomar parte de una prueba de carácter internacional que se desarrollará en tierras catalanas.

La victoria en las WSK International Series es un gran aval para aspirar a pilotar un fórmula y mucho más si se tiene en cuenta que el que fuera cabeza pensante de la escudería Ferrari, Joan Viladelprat, ya se ha puesto tras sus pasos y se interesó por él tras alcanzar el éxito en la pista veneciana.

Fuente: Última Hora Digital.

Etiquetas: , ,