Karts & Karting

30 de octubre de 2006

Rosa y Benítez nuevos Campeones de España en la Challenge Rotax 2006

El pasado fin de semana se celebró la final nacional de la Challenge Rotax Mojo Max 2006 en el Circuito Morá de d´Ebre, junto a la segunda prueba de la Parilla Cup X-30.

Los andaluces Liert Rosa y Alejandro Benítez se proclamaron Campeones de España en sus respectivas categorías, Rotax Junior y Rotax Max, en la prueba disputada en el trazado catalán.

El karting andaluz sigue al alza, y en esta ocasión se dio un festín en la final nacional Challenge Rotax Mojo Max celebrada en la localidad tarraconense de Mora del Ebro.

En categoría Junior, Lierto Rosa se alzó con el título de Campeón de España, por lo que representará a nuestro país en la final internacional Challenge Rotax que este año se disputarán en Portugal. Además, la segunda posición fue para el también andaluz Alejandro Benítez.

En Categoría Max, Pablo Rodrígues y Sergio Rodríguez eran los que contaban con más opciones de cara a conseguir el Campeonato. Sin embargo, un gran tumulto en la salida hizo que no pudieran conseguirlo. Quien sí supo aprovechar sus opciones fue José Benítez, que pese a no contar en las quinielas hizo una gran carrera y consiguió alzarse con el Campeonato.

Fuente: Federación Andaluza de Automovilismo

Etiquetas: ,